SIP Trunking

SIP Trunking2018-09-12T13:01:23+00:00

Infórmese sobre SIP Trunking con una conexión administrada dedicada a usted para Convergia, lo que le garantiza una calidad aún mayor.

Haga que su red de comunicaciones sea más eficiente y efectiva utilizando nuestra red, la cual ofrece los mejores planes de telecomunicaciones y aplicaciones que mejoran la productividad mediante la integración de capacidades de voz con las herramientas de Comunicaciones Unificadas (UC).

¿Qué es SIP Trunking?

Un troncal SIP (Protocolo de inicio de sesión) puede admitir múltiples llamadas de voz o canales de voz, enrutados a través de una red IP, como una red MPLS o Internet. A diferencia de la telefonía tradicional, donde los clústeres de cables físicos se entregan desde el proveedor de servicios a una empresa, un troncal SIP reemplaza estas líneas fijas de Red telefónica pública conmutada (PSTN) con un sistema flexible y rico en funciones con conectividad PSTN completa.

Si actualmente tiene un sistema IP-PBX en su oficina, puede aprovechar el servicio SIP Trunking de Convergia para ahorrar dinero realizando llamadas locales y de larga distancia, tanto dentro de Perú como a nivel mundial. Las Troncales SIP admiten las IP PBX más populares, que incluyen: Avaya, Cisco, Mitel, Positron, Asterisk y más.

Quiero contactar a un experto en SIP Trunking

Beneficios de las SIP Trunking

Ya sea que acceda a Convergia SIP Trunking a través de una conexión dedicada de Internet o IP-VPN (MPLS), “Convergia Class of Service” (CoS) prioriza las llamadas de voz sobre el tráfico de datos. Eso significa el mejor y más alto servicio de voz de calidad, lo que permite la continuidad del negocio y la recuperación de desastres.
Elija números de teléfono en más de 1000 ciudades. Mientras que algunas compañías telefónicas ofrecen cobertura mínima, solo Convergia opera en Perú, Chile, Argentina, Venezuela, México, Estados Unidos y Canadá, con una variedad de planes para satisfacer sus necesidades de telecomunicaciones. Cuéntanos tus necesidades, te ayudaremos.
Mantenga su número de teléfono actual, elimine la necesidad de dispositivos de interfaz de puerta de enlace PSTN y simplifique la administración. Como protocolo digital, nuestra solución SIP permite la integración con una amplia variedad de los mejores programas informáticos y servicios digitales.
Disfrute de ahorros de costos de larga distancia y obtenga un rápido periodo de recuperación de la inversión (PRI) . Los ahorros para sus usuarios finales pueden variar, pero nuestros planes suelen estar en el rango del 20% al 60% para los servicios SIP frente a los servicios de voz tradicionales.
Agregue, elimine, disminuya o añada líneas en minutos y sin compras adicionales de hardware.

Funciones de la tecnología SIP Trunking de Convergia

Las líneas SIP Trunking – ¿Qué son?

El protocolo de iniciación de sesión conecta todos los tipos de señales de comunicación a través de Internet y sirve como un protocolo de comunicación en tiempo real para VoIP. No importa si se trata de texto, voz, vídeo o mensajería instantánea, SIP funciona con sistemas telefónicos PBX para combinar voz con acceso de alta velocidad a los datos y garantizar la alta calidad de rendimiento y confiabilidad. SIP también funciona con teléfonos analógicos y otros sistemas telefónicos empresariales.

Reconocen las señales de las líneas troncales SIP y transmiten estas señales a otras máquinas SIP. Un softswitch o SBC-Session Border Controller proporciona un enlace troncal SIP y procesa la señal, realiza la conversión de protocolos y muchas otras funciones.

Flexibilidad de líneas SIP Trunking

Las líneas troncales SIP son totalmente escalables con capacidad de ajuste de ancho de banda flexible, le permite sólo utilizar y pagar, tanto o tan poco como usted necesita. Su empresa puede crecer fácilmente y de forma asequible, siempre que sea necesario. La secuencia de medios IP enviados desde su empresa permanece como una secuencia de medios IP y va a cualquier parte dentro de la empresa o a otra empresa por IP, reduciendo así la necesidad de usar hardware y/o gateways multimedia, proporcionando importantes ahorros para su empresa.

SIP ofrece seguridad mejorada y mayor ahorro

Su empresa ahorrará considerablemente con SIP, evitando la necesidad de Gateways PSTN locales, hardware caro, complicadas herramientas de gestión de red y otros gastos innecesarios. Además, SIP reduce significativamente los riesgos de seguridad, a través de la encriptación de la voz.

Ventajas de las líneas SIP Trunking

Las líneas troncales SIP traerán considerables ahorros de costos para las pequeñas y medianas empresas, porque ya no hay ninguna necesidad de Gateways PSTN locales, Interfaces de velocidad primaria (PRI) ni costosos ISDN BRI´s. A diferencia de los cables físicos utilizados en la telefonía tradicional, las líneas troncales SIP sustituyen las líneas fijas con conectividad PSTN a través de un proveedor de servicios de internet.

Sistemas SIP Trunking – mayor flexibilidad y más funciones

Las líneas troncales SIP tienen una mayor flexibilidad y más funciones que los tradicionales sistemas de telefonía. Las pequeñas empresas pueden ahora aprovechar todas las funcionalidades y características de la telefonía empresarial de una multinacional a un precio muy asequible.

Hay ventajas adicionales en las líneas troncales SIP, como llevar su número de teléfono a cualquier parte del mundo cuando viaja, aprovechando las llamadas en las ciudades donde aún no tiene una oficina, integrando su sistema telefónico y sistemas de administración de clientes, funciones avanzadas, opciones de buzón de voz y mucho más.

Una ventaja principal de las troncales SIP Trunks los PRI es que las SIP Trunks se pueden pedir en incrementos de 1, mientras que las PRI deben ordenarse en incrementos de 23 canales.

Permítanos mostrarle por qué Convergia es uno de los mejores operadores de la industria, con los mejores planes de telecomunicaciones. Le mostraremos lo fácil que es cambiar a Convergia para que pueda disfrutar de tarifas económicas, soluciones VOIP y la seguridad de saber que sus datos están seguros con uno de los principales proveedores de telefonía del mundo.