servicio-gratuito-llamadas-peru-banner

Servicio Toll Free

Convergia puede proporcionarle números gratuitos (toll free) para negocios, los que se pueden utilizar desde cualquier lugar del mundo, y por supuesto, Convergia ofrece las tarifas más competitivas.

Beneficios

Mejores tarifas

Convergia ofrece el servicio de números telefónicos gratuitos, confiables y de alta calidad, nacionales e internacionales, con las tarifas más competitivas en la industria.

Continuidad de negocio

Convergia puede cambiar sus números de teléfono gratuitos, rápida y fácilmente sin la necesidad de cambiar ninguno de sus otros números.

Cobertura mundial

Nacionales e Internacionales, Convergia ofrece números de teléfono gratuitos con características avanzadas, así que usted puede crear presencia “local” para su negocio en todo el mundo.

La satisfacción del cliente

Mejore su servicio al cliente y aumente la productividad y satisfacción de sus clientes.

Impulsar campañas de marketing

Potencie sus campañas de marketing mediante nuestra variedad de Números gratuitos.

¿Qué es el servicio de Llamada gratuita?

Más allá de la tradicional VoIP o líneas locales, Convergia ofrece servicios de llamada gratuita, mejor conocido por el término “800”. Los números gratuitos permiten a su empresa atraer más clientes, que generalmente están fuera de su área local de llamadas. También son una excelente manera de mejorar el servicio al cliente.

que-es-el-servicio-de-llamada-gratuita

Características

  • Elimine llamadas desde áreas fuera de los límites geográficos específicos.
  • Enrutamiento de llamadas automáticamente, basándose en su call center y la asignación de recursos según los parámetros de su programación y las horas de operación o vacaciones.
  • Re direccionamiento de emergencia, re direccionar el flujo de llamadas en las instalaciones para reducir el tiempo de inactividad durante las interrupciones.
  • Respaldo de la red IP, seguro y confiable. En Convergia, garantizamos que las llamadas se enrutan con una interrupción mínima.
  • Números disponibles: 800, 112-800.

¿Por qué hacer negocios con Convergia?

Una sola factura
Presencia Internacional de alta calidad al precio justo
Tenemos consultores que entienden su mercado y sus desafíos

Para averiguar más acerca de nuestras tarifas, simplemente llámenos al 22760-1000 o envíenos un e-mail y uno de nuestros gerentes de cuenta dedicados le llamarán para programar una revisión gratuita in situ de sus servicios de telecomunicaciones.

contactenos

Los clientes prefieren utilizar un número de llamadas gratuito.

Convergía proporciona a nuestros clientes un número gratuito 800 (toll free) para que puedan llamar a su empresa de forma gratuita, ya sean llamadas de larga distancia o llamadas internacionales, los clientes prefieren utilizar un número gratuito, de esta forma le están dando más oportunidades a sus potenciales clientes de llegar a usted.

¿Qué es un número gratuito?

¿Qué es un número gratuito? Un número gratuito comienza generalmente con 800 o bien 112-800 y permite que los clientes le llamen gratuitamente. Convergia le indicará cómo obtener un número gratuito para que usted pueda comenzar a ofrecer el servicio de llamada gratuita para sus clientes en alrededor del mundo.

Números gratuitos nacionales así como servicios de teléfono gratuito internacionales

Es fácil obtener un número o varios números de teléfono gratuitos nacionales a través de Convergia. Así como servicios de teléfono gratuito internacionales.

Adquiera hoy mismo un número gratuito para su empresa y empiece a ver crecer su negocio!