Video como servicio (VaaS)

vaas-peru-banner

Video como servicio (VaaS)

AvayaLive™ Video es un producto Avaya alojado en la Nube, basado en tecnología Scopia, este servicio le ofrece una sala de reuniones virtual a un bajo costo mensual. AvayaLive™ Video es su sala de conferencias en la nube. Para los usuarios que quieren la productividad de las reuniones en persona sin importar dónde se encuentren. AvayaLive™ vídeo hace que sea fácil de recrear la forma en que la gente naturalmente se encuentra y realiza su trabajo de forma fácil, flexible y con potente colaboración de video en todo el mundo, ahora en la nube!

Beneficios

Rentable

Ahorre dinero, uso ilimitado por sala, sin compromiso a largo plazo, facturación mensual, servicio escalable fácilmente hacia arriba o abajo según sea necesario.

Seguridad

Universal, conectividad a sala de vídeo HD, equipos de escritorios y móviles, sistemas de cifrado de extremo a extremo para mantener sus reuniones seguras.

Auto Servicio

Auto servicio, fácil ingreso en la nube, entrada desde una invitación calendarizada o navegador con una conexión web directa.

Eficiente

Ahorra tiempo y recursos, permite a las empresas concentrarse en sus competencias fundamentales, no se necesitan expertos en vídeo.

Flexibilidad

Trabajadores móviles; flexibilidad para unirse, participar y gestionar una reunión desde casi cualquier parte.

Características

  • Auto Servicio de conferencias “juntémonos”
  • Sala de reuniones virtual que admite hasta 25 participantes conectados de manera simultánea.
  • Bajo costo mensual o anual de contrato, con uso ilimitado por sala.
  • Traiga su propio dispositivo (BYOD), únase a salas por teléfono, PC, Mac, iOS y Android tablet / Smartphone en forma segura.
  • Vídeo HD de 1080p, audio de banda ancha.
  • Colaboración de datos, uso compartido de contenidos y comentarios.
  • Unase fácilmente haciendo clic en una invitación del calendario (Outlook), un enlace web o entre en una sala de reuniones virtual con su número ID.
  • Integración con el calendario de Microsoft Outlook.
  • Presencia continua de vídeo con hasta 25 participantes simultáneamente donde se muestran múltiples opciones de diseño de vídeo
  • Cada participante tiene su diseño personal propio y lo puede personalizar solo con arrastrar y soltar el control.
  • Video Coding Escalable (SVC) para disminuir errores. Optimizado para Internet, incluyendo códec H.264 de alto perfil para aumentar la eficiencia del ancho de banda.
  • Control total de las reuniones y el moderador, incluyendo modo discurso y solicitud digital para hablar “levantar la mano”

¿Por qué hacer negocios con Convergia?

Una sola factura
Presencia internacional
Alta calidad al precio justo
Tenemos consultores que entienden su mercado y sus desafíos

video-como-servicio

Tenemos consultores que entienden su mercado y sus desafíos. Solicitar un especialista

Simplemente envíenos un e-mail o llámenos al: 22760-1000 y uno de nuestros gerentes de cuenta dedicados le llamarán para programar una revisión gratuita in situ de sus servicios de telecomunicaciones.

contactenos