Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes – Servicio de Larga Distancia Convergia

¿Cómo me puedo suscribir?

Puede suscribirse en línea, o llamarnos al 22760 -1000. Nuestros agentes de atención al cliente están disponibles para proporcionarle toda la información que necesite para brindarle el servicio. Asimismo, le podrán ayudar a decidir por una variedad de planes de larga distancia internacional más conveniente para usted. Convergia da la bienvenida a sus nuevos clientes en busca del mejor costo y servicio para larga distancia empresarial o residencial.

¿Si me suscribo a Convergia, ¿quién se encargará de la facturación y quién me brindará el servicio de atención al cliente?

Inmediatamente luego que su cuenta haya sido activada, toda su facturación y los temas relacionados al cliente son manejados por los responsables de Atención al Cliente de Convergia. Si tiene alguna consulta no dude en escribirnos a: lc.ai1506144986grevn1506144986oc@ot1506144986catno1506144986c1506144986 o llamar al 22760-1000

¿Cómo me comunico con el Servicio de Atención al Cliente?

Puede contactarse con nuestros Agentes de Servicio al Cliente vía mail o por teléfono.

Nuestro número 22760-1000.

Nuestras oficinas atienden de 09:00 a 18:00, de lunes a jueves y de 09:00 a 17:00 los viernes. Sírvase escribirnos a: lc.ai1506144986grevn1506144986oc@ot1506144986catno1506144986c1506144986

¿Se cobran otros cargos o costos adicionales al momento de la suscripción al Servicio de Convergia?

Convergia solo le cargará el valor del plan suscrito, más el cargo de facturación e IVA correspondiente.

¿Es posible que me cambien de compañía de larga distancia sin mi autorización?

No. Si su compañía de larga distancia realiza la conmutación sin su consentimiento sería “Cambio de Servicio No Autorizado”, lo cual es ilegal. Dicho cambio transgrede el derecho del cliente de elegir un proveedor de larga distancia. Convergia no justifica esta práctica y le consulta al cliente si considera que ha sido engañado por otro proveedor para comunicarse con Atención al Cliente Convergia inmediatamente.

¿Cuánto tiempo tardaré en conectarme con el Servicio de Convergia?

Desde el momento en que usted se suscribe para contar con una cuenta de Convergia, el proceso de activación se realizará en 1 a 2 días hábiles.

¿Cómo sabré si ya me encuentro activado con Convergia?

En cualquier momento durante el periodo de 1 a 2 días hábiles, usted puede llamar a l 22760-1000 desde su hogar para identificar a su operador de servicio de larga distancia. Asimismo, el departamento de activación de Convergia envía mensajes automáticos de bienvenida a todos los clientes nuevos y un representante del departamento lo llamará dándole la bienvenida y comunicándole la activación del servicio.

¿Tengo que digitar números adicionales para usar el servicio?

Definitivamente no. Convergia es una compañía de servicio de larga distancia de digitación directa. Es decir, no se necesitan números adicionales para realizar una llamada, aparte del código de Carrier 112

¿Uso el servicio de otra empresa; ¿puedo seguir usándolo de vez en cuando si me suscribo a su compañía?

Por supuesto. Se trata de un acceso de marcación con funciones fuera del servicio de larga distancia habitual del cliente. Todos los clientes pueden continuar usando el servicio de marcado directo si lo desean.

¿Qué hago si tengo problemas al hacer llamadas?

La realidad del negocio de las comunicaciones para empresas es que en ocasiones podrá experimentar problemas en algunos países a nivel mundial. Normalmente los problemas pueden surgir en otro país debido a razones climáticas, cortes de energía, o mantenimiento del sistema. Los clientes que tengan inconvenientes deberán seguir el siguiente procedimiento:
1.Esperar e intentar nuevamente en quince o veinte minutos para ver si el problema se soluciona solo.
2. Si el problema no se soluciona llame a Convergia al 22760-1000. Uno de nuestros agentes de atención al cliente de Convergia registrará su inconveniente y le dará un número de incidente. Por favor conserve el número de incidente hasta que sea contactado por un Agente de Atención al Cliente de Convergia dentro de las 24 horas informándole una solución.

¿Cómo informo a Convergia que me mudaré?

Puede actualizar su dirección presentando el comprobante de pago de su última factura o también puede llamar al número de Atención al Cliente 22760-1000.

¿Cómo cambio o me sumo a los servicios y planes de Convergia?

Es fácil cambiarse o añadirse a los servicios y planes de Convergia simplemente llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente al 22760-1000 o contactarse vía correo electrónico e informe los cambios que le gustaría hacer en su cuenta. También puede visitar nuestra Sección de Productos & Servicios en la página web.

¿Cómo solicito información de ofertas especiales y nuevos productos?

Puede enviar su solicitud vía correo electrónico a nuestro Centro de Servicio al Cliente o llamarnos directamente al 22760-1000. Le sugerimos visitar nuestra página web de manera regular para que obtenga información actualizada sobre los productos, promociones y ofertas.

¿Cambié mi número telefónico, ¿es necesario que me registre en la cuenta en línea otra vez?

Si Usted es cliente actual de Convergia no necesita registrarse otra vez cuando cambie su número telefónico. Simplemente contáctese con nuestro Centro de Servicio al Cliente al 22760-1000 vía telefónica o correo electrónico y proporciónenos su número de cuenta además de cualquier cambio que haya hecho a su línea telefónica. Su línea desconectada será eliminada de su cuenta automáticamente y se actualizará con su nuevo número telefónico.

¿Cómo elimino un servicio?

Para desconectar su servicio de larga distancia, comuníquese con su Proveedor elegido con el fin de obtener su servicio conmutado. Puede cancelar nuestros servicios en cualquier momento sin condiciones. Una vez que Usted ya es cliente de Convergia, estamos completamente seguros que no necesitará cancelar ninguno de nuestros servicios como la mayoría de nuestros clientes que han estado con nosotros durante muchos años. Le ofrecemos la más alta calidad de Servicio al Cliente y precios de valor agregado competitivos en la industria actual. Le garantizamos que notará la diferencia en servicio y ahorro ¡inmediatamente!

Tengo amigos a quienes les gustaría unirse a ustedes. ¿Qué debo hacer?

Rápidamente aproveche esta oportunidad hoy mismo, y si Usted es un cliente actual de Convergia, tiene la posibilidad de ganar minutos gratis para hacer llamadas de larga distancia. Es realmente sencillo, sólo haga que sus amigos o familiares llamen a Convergia para abrir una cuenta y pídales que mencionen su nombre como referencia e inmediatamente está apto para obtener $10.000 de crédito en su cuenta. Y eso no es todo, no existe límite para el número de créditos referenciales que pueda ganar, con Convergia puede recomendar a los clientes que desee. La única condición es que sus recomendados deberán permanecer con nuestro servicio por lo menos 3 meses.

¿Cómo actualizo mi método de pago?

Puede cambiar o actualizar tanto su cuenta corriente como la información del pago de su tarjeta de crédito en cualquier momento. Contáctenos vía correo electrónico e infórmenos su Número de Cuenta corriente con el título “Actualización de Cuenta” o llámenos al 22760-1000 y hable con uno de nuestros agentes de Atención al Cliente. Los cambios tardan 72 horas para procesarse.

¿Cuáles son las ventajas del pago de una cuenta Pre-Pagada?

El pago de una cuenta Pre-Pagada es la forma más conveniente para pagar su cuenta de Convergia. Automáticamente su monto se cargará cada mes mediante una tarjeta de crédito, eliminando el papeleo por facturas y cheques. Usted continuará recibiendo el estado de cuenta para que pueda ver sus gastos mensuales. Ya no tendrá la preocupación de pagar su factura a tiempo con Pagos de Facturación Automática.

¿Cuáles son mis posibilidades de pago con el Pago de Facturación Automática?

Puede elegir pagar su factura con un cargo automático a la tarjeta de crédito pre-autorizado mensual. Aceptamos tarjetas MasterCard y Visa.

¿Cuándo se le cargará a mi tarjeta de crédito si elijo un plan de Pago Pre-Pagado?

Si elige el pago de Facturación Automatizada, su tarjeta de crédito o su cuenta corriente serán cargadas al pago en la fecha programada de su factura Convergia.

¿Cómo cancelo o cambio mi plan mensual de Pago Pre-Pagado?

Todos los clientes de Convergia pueden abrir cuentas y ver su Factura. Sírvase comunicarse con nuestros agentes de servicio al cliente vía telefónica o correo electrónico: lc.ai1506144986grevn1506144986oc@ot1506144986catno1506144986c1506144986