servicios-en-la-nube

Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams es un espacio de trabajo diseñado para optimizar la comunicación y fomentar la colaboración entre los equipos de trabajo de una organización. La plataforma se ha convertido en la herramienta central de comunicaciones inteligentes en Office 365 gracias a la unificación de múltiples aplicaciones y funciones colaborativas dentro de un mismo espacio.

La implementación y expansión gradual de Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams trae una serie de beneficios para las empresas. Aquí te contamos sobre algunos de los más importantes:

•Control de llamadas y capacidades de PBX en Office 365

Una de las funciones principales de Microsoft Teams es la Voz en la Nube o Cloud Voice con la que cuenta, la cual proporciona    capacidades de central de conmutación (PBX), que le permitirán tener una comunicación más vanguardista. El sistema telefónico que le brinda su suscripción a Office 365 le permite admitir funciones de administración de llamadas como retención, transferencia de reenvío y correo de voz. Al reemplazar adecuadamente su hardware de telefonía local, los colaboradores de su empresa podrán obtener un control completo de llamadas desde cualquier dispositivo.

•Simplifica la gestión de las comunicaciones de tu empresa

La plataforma de Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams optimizará la comunicación entre los diferentes equipos de trabajo de su empresa con funciones como mensajería, reuniones online, llamadas y conferencias. Al contar con una administración centralizada de comunicación y conectividad inmediata, sus colaboradores aumentarán su productividad, harán su colaboración mucho más eficaz y podrán mejorar la toma de decisiones en conjunto y la planificacion de tareas.

•Accesibilidad en cualquier lugar del mundo

Cloud Voice para Microsoft Teams cuenta con opciones para conectar el sistema telefónico a la red de telefonía pública conmutada (RTC), lo cual le brinda la posibilidad a los usuarios de hacer llamadas desde y hacia cualquier parte del mundo. Su gran cobertura global permite conectar de manera instantánea a colaboradores de distintas sedes de su organización y, expandir su comunicación mediante la integración de miembros fuera de su empresa a sus reunciones o llamadas, estos son muchos de los beneficios que ofrece los servicios de  Telefonía en la Nube.

No cabe duda que el contar en su empresa con una plataforma como Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams, le traerá un gran número de beneficios; especialmente en lo que respecta a sus funciones de comunicación en la Nube. Su sistema de telefonía localizado en la Nube conectará a su organización, mejorará significativamente los procesos de colaboración y aumentará la productividad de todos sus colaboradores.

Descubra más sobre nuestra solución Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams y cómo puede optimizar la comunicación de su empresa en la Nube, entrando aquí.

servicios-en-la-nube
Infografia-servicios-en-la-nube